En mi primera entrada, tengo el deber de hablaros de cómo empezó todo, o al menos del primer recuerdo "perfumístico" que tengo.
Fue en los '90. Estaba un día viendo la televisión cuando un anuncio captó mi atención.
Dos chicas vestían de blanco y corrían campo a través. El viento mecía sus cabellos y sonreían al contarse secretos al oído.
Me atrapó. Simplemente quería ser una de ellas; esa libertad, ese encanto que desprendían, como hadas de un bosque encantado.
El perfume era Anaïs Anaïs, de Cacharel.
Ahí empezaría mi historia de amor platónico, y digo platónico porque es un perfume que tengo idolatrado, pero su olor no es de mi gusto.
Lo he intentando, lo he olido una y otra vez, me lo he aplicado en piel para ver si así cambiaba de opinión. Lo nuestro no puede ser. No se funde en mí; demasiadas flores blancas. Incluso me ha llegado a dar dolor de cabeza. Pero no puedo evitar amarlo.
A veces he pensado comprar una botellita pequeña sólo por tenerlo, por darme la satisfacción de que forme parte de mi colección. Pero no sería justo, Anaïs Anaïs merece ser utilizado.
Tengo la suerte de que una de mis mejores amigas lo tiene como perfume "signature". Me encanta olerlo en ella. Nadie lo llevaría mejor.
Y así fue como empezó todo; Anaïs Anaïs fue el primero en llamar mi atención, pero después vendrían muchos más.
Más sobre Anaïs Anaïs:
- Es una fragancia de la familia olfativa Floral.
- Fue creada por Roger Pellegrino, Robert Gonnon, Paul Leger y Raymond Chaillan.
- Se lanzó en 1978.
- Notas de Salida; flor de azahar del naranjo, lavanda, gálbano, madreselva, jacinto, limón, bergamota, grosellas negras y azucena blanca.
- Notas de Corazón; jazmín de Marruecos, madreselva, clavel, nardos, iris , azucena, flor del granado, raíz de lirio, ylang-ylang, lirio de los valles y rosa.
- Notas de Fondo; cuero , sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver, incienso y cedro.
Y ahora contadme. ¿Cómo fué vuestra primera vez? ¿Qué perfume os llamó la atención?
No hay comentarios:
Publicar un comentario